VAMOS ZAMORA!
Publicado el 24 de junio de 2026
'En nuestra residencia nos hemos unido para apoyar al Zamora CF en uno de los momentos más importantes de la temporada. Con creatividad, entusiasmo y mucho cariño, hemos elaborado pancartas para animar al equipo en su lucha por el ascenso. ¡Toda nuestra fuerza y apoyo para el Zamora CF! ¡A por ello!'** 🏆⚽💙
Más noticias
Leer másDESEOS DE LAS HOGUERAS
24/6/2026
Inspirados por la magia de la noche de San Juan, celebramos un taller muy especial inspirado en esta tradición en el que cada participante escribió sus deseos y los entregó a una hoguera simbólica, ilusiones y buenos propósitos para depositarlos después en una hoguera simbólica, compartiendo un momento lleno de esperanza, reflexión y convivencia.
Leer másVISITA CAPITONIS DURII
24/6/2026
¡Tenemos una visita muy especial! El próximo lunes 22, a las 17:30 horas, recibiremos en nuestra residencia a Capitonis Durii. Una tarde diferente que esperamos compartir con mucha ilusión, disfrutando de su compañía y de una actividad que, sin duda, será muy especial para todos nuestros residentes. ¡Os esperamos!
Leer másTALLER CERAMICA
24/6/2026
Este martes hemos disfrutado de un fantástico taller de cerámica de la mano de la Asociación ASPROSUB. Durante la actividad, nos enseñaron cómo trabajar y utilizar la cerámica, permitiéndonos aprender nuevas técnicas mientras compartíamos una jornada muy agradable y enriquecedora. Nuestros residentes participaron con gran entusiasmo y creatividad, realizando estas preciosas figuras que hoy podemos mostrar con orgullo. Ha sido una experiencia muy especial, llena de aprendizaje, compañerismo y diversión. Queremos agradecer a todo el equipo por su implicación, dedicación y ayuda, así como el cariño con el que nos han acompañado durante esta actividad. ¡Muchas gracias por compartir vuestro tiempo y conocimientos con nosotros!
Leer másTALLER CERAMICA
24/6/2026
Este martes hemos disfrutado de un fantástico taller de cerámica de la mano de la Asociación ASPROSUB. Durante la actividad, nos enseñaron cómo trabajar y utilizar la cerámica, permitiéndonos aprender nuevas técnicas mientras compartíamos una jornada muy agradable y enriquecedora. Nuestros residentes participaron con gran entusiasmo y creatividad, realizando estas preciosas figuras que hoy podemos mostrar con orgullo. Ha sido una experiencia muy especial, llena de aprendizaje, compañerismo y diversión. Queremos agradecer a todo el equipo por su implicación, dedicación y ayuda, así como el cariño con el que nos han acompañado durante esta actividad. ¡Muchas gracias por compartir vuestro tiempo y conocimientos con nosotros!
- Ver más
Ver todas las noticias
Descubre las últimas noticias de nuestros centros





