- DomusVi
- Residencias ancianos
- Zamora
- Puerta nueva
- Noticias
- San fermines 8978
SAN FERMINES
Publicado el 15 de julio de 2026
Nuestros residentes han celebrado los San Fermines de una forma muy especial y creativa, elaborando dibujos llenos de color y alegría y pequeños recortes que después han sido colgados para formar parte de esta bonita conmemoración. Una actividad que ha unido tradición, imaginación y participación, dejando como resultado una decoración hecha con mucho cariño y dedicación.
Más noticias
Leer másUna mañana de verano por Zamora 🍦☀️
21/8/2026
Ayer disfrutamos de una agradable salida con algunos de nuestros residentes para combatir las altas temperaturas de una manera muy dulce: ¡nos fuimos a tomar un helado! 🍨 Aprovechamos también la ocasión para dar un bonito paseo por La Marina, uno de los lugares más emblemáticos y queridos de nuestra ciudad. Durante el recorrido, surgieron recuerdos, anécdotas y conversaciones sobre cómo era esta zona de Zamora hace años y cómo ha ido cambiando con el paso del tiempo. Fue muy especial escuchar sus vivencias y compartir con ellos esos recuerdos que forman parte de la historia de nuestra ciudad. ❤️ Además, aprovechamos nuestra salida para visitar el mercado provisional, que actualmente acoge la actividad del mercado mientras se llevan a cabo las obras del nuevo mercado de abastos. Una pequeña visita que nos permitió conocer de cerca cómo está siendo este cambio en uno de los espacios más tradicionales de Zamora. Una mañana sencilla, pero llena de helados, paseos, recuerdos, conversaciones y buenos momentos compartidos. Porque disfrutar de nuestra ciudad y mantener vivos nuestros recuerdos también es una bonita forma de seguir creando nuevas experiencias. 💙 ¡Qué bonito es pasear por Zamora y hacerlo acompañados de quienes tienen tantas historias que contar! 🌞🍦
Leer másLECTURAS DE VERANO
21/8/2026
Hoy hemos disfrutado de un entrañable taller de lectura que nos ha permitido combatir el calor viajando a través de las páginas de nuestros libros. 📚☀️ Las lecturas nos han transportado en el tiempo hasta los veranos de nuestros pueblos, sus plazas, sus fiestas y aquellas tradiciones que llenaban de vida el mes de agosto. Hemos recordado cómo se vivían antiguamente las fiestas patronales y la celebración de la Asunción, el 15 de agosto, y hemos comparado aquellas costumbres con la forma en que las disfrutamos hoy. Una tarde para leer, recordar, compartir experiencias y descubrir que, a través de la lectura, podemos viajar en el tiempo sin movernos de nuestro sitio. ❤️📖
Leer másMural conmemorativo por el Día Internacional del Auxiliar de Enfermería (14 de julio)
15/7/2026
Con motivo del Día Internacional del Auxiliar de Enfermería, hemos elaborado este mural formado por carteles, dibujos y recortes con frases e imágenes que representan la dedicación, el compromiso y la labor imprescindible de estos profesionales. A través de este trabajo queremos rendir homenaje a todos los auxiliares de enfermería y expresar nuestro más sincero agradecimiento por su esfuerzo diario, su cercanía, su vocación de servicio y los cuidados que ofrecen a las personas que más lo necesitan. ¡Gracias por vuestra entrega y por hacer una diferencia cada día!
Leer másFERIAS Y FIESTAS SAN PEDRO 2026
15/7/2026
Con este rincón tan especial ponemos el broche final a las Fiestas y Ferias de San Pedro. Han sido unos días llenos de alegría, convivencia y creatividad, en los que nuestros residentes han sido los verdaderos protagonistas. Toda la decoración que ha ambientado estos días ha sido elaborada por ellos mismos, con mucho cariño e ilusión: dibujos, adornos y una preciosa feria de cerámica, entre otras creaciones, que han llenado nuestros espacios de color y de vida. Queremos dar las gracias a todos los que han participado y han hecho posible que estas fiestas sean un recuerdo tan bonito. ¡Hasta el próximo San Pedro!
- Ver más
Ver todas las noticias
Descubre las últimas noticias de nuestros centros
)
)
)