TALLER CERAMICA

Publicado el 24 de junio de 2026

Este martes hemos disfrutado de un fantástico taller de cerámica de la mano de la Asociación ASPROSUB. Durante la actividad, nos enseñaron cómo trabajar y utilizar la cerámica, permitiéndonos aprender nuevas técnicas mientras compartíamos una jornada muy agradable y enriquecedora. Nuestros residentes participaron con gran entusiasmo y creatividad, realizando estas preciosas figuras que hoy podemos mostrar con orgullo. Ha sido una experiencia muy especial, llena de aprendizaje, compañerismo y diversión. Queremos agradecer a todo el equipo por su implicación, dedicación y ayuda, así como el cariño con el que nos han acompañado durante esta actividad. ¡Muchas gracias por compartir vuestro tiempo y conocimientos con nosotros!

Más noticias