DIA DE RECICLAJE
Publicado el 24 de junio de 2026
El pasado miércoles 3 de junio se llevó a cabo un divertido y creativo taller de reciclaje en nuestra residencia. Durante la actividad, los participantes tuvieron la oportunidad de dar una segunda vida a diferentes materiales reciclados, transformándolos en originales juegos diseñados y elaborados por ellos mismos. Además de fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, este taller permitió concienciar sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente de una forma práctica y entretenida. Fue una jornada llena de imaginación, aprendizaje y diversión, en la que todos disfrutaron viendo cómo materiales cotidianos podían convertirse en auténticas creaciones lúdicas.









