Salida al teatro

Publicado el 23 de junio de 2026

¿A quién no le gusta un viernes de teatro? Ir al teatro siempre es un plan divertido, dinámico y que nos ayuda a salir de la rutina. En DomusVi Arturo Soria pudimos disfrutar de la obra 'Las cosas del querer', una obra de la compañía La Curvatura teatro que nos hizo rememorar, reír y reflexionar sobre una época ya pasada. Los espacios adaptados y la cercanía de todos los profesionales que nos atendieron, hicieron que pudiéramos disfrutar sin ninguna preocupación de una buena mañana.

Más noticias