- DomusVi
- Residencias ancianos
- Madrid
- Arturo soria
- Noticias
- Damos la bienvenida al verano
Damos la bienvenida al verano
Publicado el 25 de junio de 2024
El 24 de junio llega el verano y lo celebramos en DomusVi Arturo Soria. Con una actuación musical de Mariachis, pudimos cantar, bailar y disfrutar dando la bienvenida al verano. No pudo faltar un picoteo con una refrescante sangría con la que brindamos por todos nosotros.
Más noticias
Leer másDía del Abuelo
19/8/2024
El 26 de Julio celebramos el “Día del Abuelo” con nuestros residentes. Para este día tan especial pedimos la colaboración de los familiares, para que escribieran frases típicas de abuelos y hacer con ellas un mural. Algunos residentes se animaron y escribieron mensajes para sus nietos. Os dejamos algunas de las frases para los que no pudisteis verlas: - “Cuando mi abuela me daba 5€ como si fuera contrabando” - “Echo de menos los tupper de croquetas de los domingos” - “Los flanes de la abuela para todas mis amigas” - “Recuerdo con cariño ir la Parque del Retiro a jugar con mi yaya” - “Queridísimos nietos: muchas gracias por vuestro cariño y por llenar mi vida de entusiasmo, alegría e ilusión. Os quiero mucho (ya lo sabéis) y os querrá siempre vuestra abuela” - “Fue mi tío quien me inculco mi pasión por los puzles y a quien me enseñó la técnica para hacer puzles de hasta ¡10.000 piezas!” ¡Feliz día a todos los abuelos y abuelas!
Leer másFinalizamos el Camino de Santiago
5/8/2024
Por fin llegamos a Santiago, después de semanas de dura caminata, nuestro abuelos recorrieron virtualmente la catedral por dentro, disfrutando de curiosidades históricas que desconocían sobre ella. Al finalizar pudieron disfrutar del dulce típico del patrón. Quedaron todos encantados, estamos seguros de que el año que viene repetiremos la experiencia.
Leer másCamino de Santiago
17/7/2024
Otro año más y con la colaboración del departamento de Psicología, el Camino de Santiago ha llegado a nuestra residencia. Gracias al apoyo de la tecnología virtual, estamos recorriendo las diversas etapas del camino. Partimos de Roncesvalles y este próximo miércoles llegaremos a Logroño. Nuestros abuelos están disfrutando de la experiencia y conociendo la cultura y arte de las localizaciones por las que caminamos, aunque confiesan sentirse agotados al terminar las sesiones, pero lejos de rendirse, afrontan con ganas la siguiente etapa. Gracias a la magia virtual, y a las peticiones de nuestros usuarios, esta semana haremos una visita a los San Fermines, seguro que también disfrutan de la experiencia.
Leer másNos vamos a desayunar al VIPS
24/6/2024
El otro día salimos a desayunar al VIPS con algunos de nuestros residentes. Una salida diferente, donde disfrutaron de una rato agradable, desayunando tostadas de todo tipo y donde se animaron hasta a cantar varias canciones. A la vuelta aprovechando el buen tiempo y que estábamos cerca del centro, algunos de los residentes se fueron dando un paseo con la terapeuta ocupacional. ¡Tenemos que repetir!
- Ver más
Ver todas las noticias
Descubre las últimas noticias de nuestros centros




