Residencias de Mayores en Córdoba provincia

En la provincia de Córdoba disponemos de dos residencias para personas mayores con un total de 230 plazas residenciales y 40 plazas de centro de día.

Por qué elegir DomusVi en Córdoba

Elegir una de nuestras residencias DomusVi en Córdoba es recibir atención profesional, con cuidados individualizados y trato familiar; es gozar de un entorno activo, con un extenso programa de actividades terapéuticas y de ocio; es disfrutar de comodidad, con unas instalaciones amplias y adaptadas; es mantener una dieta equilibrada, con menús adaptados; es disfrutar de tu tranquilidad y de su bienestar.     

Las mejores residencias geriátricas de Córdoba

Para que las personas usuarias puedan ganar bienestar físico y emocional, mejorando su autonomía personal y calidad de vida, los centros residenciales cuentan con gimnasio, sala de fisioterapia y sala de terapia ocupacional.

En nuestras residencias ofrecemos atención médica, de enfermería y psicológica, así como servicios de podología, control nutricional con menús adaptados, terapias no farmacológicas y ocupacionales, talleres de memoria, de estimulación cognitiva y psicomotriz. Ambos centros ofrecen la posibilidad de estancias temporales y, además, DomusVi Inmaculada Concepción dispone de una unidad de trastornos de conducta concertada con la Junta de Andalucía.

Asistencia para mayores 24 horas en las residencias de DomusVi en Córdoba

Los equipos de profesionales de DomusVi están formados por una gran variedad de perfiles profesionales: personal médico, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeras, auxiliares, terapeutas ocupacionales, animadores socioculturales…etc.


De esta manera aseguramos la calidad en el servicio enfocada a la atención individualizada que se adapta a las necesidades de cada persona residente o usuaria.

Residencias de ancianos concertadas y privadas en Córdoba

Para acceder a una plaza en una residencia de personas mayores pública o concertada, es necesario cumplir determinados requisitos y trámites, así como con los establecidos en la Ley de Dependencia. La solicitud debe tramitarse directamente con la Administración pública, normalmente a través de los Servicios Sociales de base.

¿Necesitas más información?

Estamos aquí para ayudarte