Residencia para mayores Zalfonada
976 50 67 42
Avenida Salvador Allende, 56, 50015 Zaragoza, Zaragoza
Solicite información Residencia para mayores Zalfonada
La residencia de mayores Zalfonada se encuentra en Zaragoza
La residencia de mayores en Zaragoza, Zalfonada, ofrece un entorno abierto y luminoso. Además, dispone de un amplio jardín exterior para garantizar una estancia agradable y dinámica a nuestros residentes.
La residencia Zalfonada es una de las residencias de la tercera edad más modernas de Aragón. También, situado en el margen izquierdo del río Ebro y muy cerca del centro de Zaragoza. Finalmente, dispone de unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad.
El centro de mayores Zalfonada es una de las residencias para mayores en Zaragoza que destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes para así favorecer la máxima personalización en atención a sus residentes.
En esta residencia para la tercera edad el equipo humano ofrece un cuidado personalizado. Además, trabajan para mejorar o mantener el nivel de autonomía personal.
La residencia de ancianos Zalfonada, se especializa en la atención al Alzheimer y otras demencias. También en la Convalecencia y Rehabilitación. Consta de una unidad de Psicogeriatría y Trastornos de Conducta y de Atención Gerontológica.
Accesos: Autobuses Líneas 29, 36, 44 y 50 y transbordo tranvía con Línea 50.
Plazas de Parking disponibles para clientes.
La residencia de ancianos Zalfonada, una de nuestras residencias de Zaragoza, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con el Gobierno de Aragón.
135 plazas residenciales
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal para poder descansar…