DomusVi presta servicio a más de 80.000 personas con la gestión de la atención domiciliaria del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid
Publicado el 7 de octubre de 2025
DomusVi gestiona el servicio de atención domiciliaria de la Comunidad de Madrid, en un total de 17 municipios y 6 mancomunidades, y del Ayuntamiento de Madrid, en los distritos de Carabanchel, Usera, Villaverde y Arganzuela.
Tras ganar ambas licitaciones, la compañía dará servicio a más de 80.000 personas mayores y/o dependientes en sus hogares, con un modelo de atención cercano y personalizado, y con más de 6.700 profesionales.
Juan Carlos Rodríguez, director corporativo de Clientes y Digitalización de DomusVi apunta que ‘la colaboración público-privada permite afrontar el reto de dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de las personas dependientes con una gestión cercana, innovadora y profesionalizada’.
Estos acuerdos reflejan la importancia de la colaboración público-privada en el ámbito de los cuidados, un modelo que permite a las administraciones garantizar la cobertura de un servicio esencial mientras cuentan con la experiencia y la capacidad de gestión de la compañía referente en el sector. Además, contribuyen también a poner en valor la libertad de elección, un derecho fundamental para que cada persona pueda decidir cómo y dónde quiere vivir y qué cuidados recibir en función de su autonomía y necesidades.
Con la gestión de DomusVi de los servicios de atención domiciliaria se impulsa una Atención Centrada en la Persona de calidad, que promueve la continuidad de los cuidados, la personalización del servicio, la cercanía en el trato y la promoción de programas para favorecer el envejecimiento activo y combatir la soledad no deseada, dos de los grandes retos sociales actuales.
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