Servicio de teleasistencia domiciliaria y móvil

Siempre a tu lado 24 horas / 365 dias

Conoce nuestros planes
  • ¿Qué es la Teleasistencia DomusVi?

    Teleasistencia es un servicio que da respuesta a necesidades de la persona usuaria y de sus familiares y/o cuidadores. €Potencia el mantenimiento de las actividades de la vida diaria en el entorno habitual.

    Servicio de Teleasistencia domiciliaria es un sistema preventivo de asistencia domiciliaria que cubre las necesidades de aquellas personas que por su situación personal, su edad o su estado físico pueden requerir atención puntual y asistencia rápida en casos de emergencia durante las 24 horas del día los 365 días del año.

    Servicio de Teleasistencia móvil está dotado con la mejor tecnología y el servicio asistencial de DomusVi . Te ofrece a ti y a los tuyos toda la ayuda necesaria en cualquier situación de emergencia, las 24 horas, los 365 días del año.

  • ¿A quién va dirigido?

    Teleasistencia domiciliaria cubre las necesidades de aquellas personas que por su situación personal, su edad o su estado físico pueden requerir atención puntual y asistencia rápida en casos de emergencia durante las 24 horas del día los 365 días del año.

    Teleasistencia móvil está destinado a personas autónomas que buscan seguridad y tranquilidad fuera de casa (personas con discapacidad, deportistas, adolescentes, enfermos crónicos, etc.

  • ¿Cómo funciona?

    Teleasistencia domiciliaria incluye instalación y mantenimiento de terminal en el hogar, recepción de llamadas de emergencia y seguimiento, y recordatorios médicos. Los paquetes de servicio de Teleasistencia Hogar son todos compatibles entre ellos de forma que, siempre con la base Hogar, las combinaciones son múltiples.

    Teleasistencia móvil configuramos las alertas según tus necesidades. Si el dispositivo detecta una caída, la salida de tu zona de seguridad o la pulsación del botón de asistencia, se activará tu protocolo personalizado para enviarte ayuda o para avisar a tus familiares.

Todos los Servicios de Teleasistencia son sin permanencia.

Nosotros te contactamos

 

Ahora también puedes informarte llamando al teléfono 900 104 424

+40.000 usuarios atendidos por teleasistencia

+25 años de experiencia

+60 contratos públicos gestionados

+600.000 llamadas al año

Teleasistencia Esencial 10

El servicio de Teleasistencia de DomusVi para personas totalmente independientes que quieren disponer de una línea de asistencia en casos de situación de emergencia. Disponible desde 10 € al mes (IVA incluido).

Atención de emergencia 24h/365 días
Autoinstalable

Características:

  • - Equipo domiciliario básico.
  • - Autoinstalable.
  • - Resolución emergencias 24 horas x 365 días.
  • - Comunicación a familiares.
  • - Mantenimiento del terminal.

Solicita más información

Teleasistencia Esencial 10
Teleasistencia Hogar Teleasistencia Hogar

Teleasistencia Hogar

El servicio de Teleasistencia Hogar está dirigido a personas que viven solas o acompañadas y necesitan atención continua y/o permanente. Personas que precisan seguimiento y control de su situación sociosanitaria, así como recordatorios médicos. Incluye Instalación y mantenimiento del terminal, recepción de llamadas de emergencia y seguimiento, y recordatorios médicos. Personaliza el servicio Hogar de Teleasistencia DomusVi con los siguientes complementos, combinables entre ellos:

- Seguro: Personas que quieren aumentar su seguridad instalando sensores de diferente tipología (gas, humo, movimiento…).

Atención de emergencia 24h/365 días
Sensor de humo
Instalación y mantenimiento
Sensor de gas
Llamadas de seguimiento: agenda, recordatorios de medicación, etc.

- Contigo: Personas que necesitan que nosotros acudamos a su domicilio en caso de emergencia. Incluye unidad móvil y custodia de llaves. Consulta disponibilidad geográfica.

Atención de emergencia 24h/365 días
Llamadas de seguimiento: agenda, recordatorios de medicación, etc.
Autoinstalable
Custodia de llaves
Unidad móvil
Sin ínea fija

- Sin línea fija: Personas que no tengan línea telefónica fija. Personas que necesiten el servicio urgente. Incluye alta en 24 horas, autoinstalable y desplazable a otros domicilios. Servicio de Teleasistencia sin necesidad de tener línea de teléfono.

Atención de emergencia 24h/365 días
Llamadas de seguimiento: agenda, recordatorios de medicación, etc.
Autoinstalable
Sin ínea fija

Solicita más información

Teleasistencia Móvil

El servicio de Teleasistencia Móvil está destinado a personas autónomas que buscan seguridad y tranquilidad fuera de casa (personas con discapacidad, deportistas, adolescentes, enfermos crónicos, etc.).

Atención de emergencia 24h/365 días
Llamadas de seguimiento: agenda, recordatorios de medicación, etc.
Autoinstalable
Geolocalización
Zona de seguridad

Características:

  • - Entrega dispositivo en mano.
  • - Localización GPS.
  • - Delimitación zona de seguridad.
  • - Atención de situaciones de emergencia.
  • - Seguimientos.

Solicita más información

Teleasistencia Móvil

¿Qué nos diferencia del resto de servicios de teleasistencia?

Contamos con el Equipo más Especializado y la Infraestructura más Completa.

Equipo especializado
  • · Trabajadores Sociales
  • · Sociólogos
  • · Integradores Sociales
  • · Técnicos en Emergencias
  • · Psicólogos
  • · Administrativos
Centrales propias

Contamos con centrales propias de atención de Teleasistencia distribuidas a nivel nacional para estar lo más cerca tuyo posible.

Qué opinan las personas que confían en nosotros

Mari Luz, la Teleasistencia DomusVi, su mejor compañía
La historia de Altagracia y Amparo a través de Teleasistencia DomusVi

Preguntas frecuentes

  • ¿Para quién está dirigido el servicio?

    A todas las personas que quieren permanecer viviendo en su domicilio pero con la garantía de tener asistencia inmediata en caso de necesidad.

  • ¿Cómo funciona?

    Pulsando el botón tanto del colgante/pulsera como del terminal, se activa el Servicio en modo manos libres de manera que el usuario puede hablar con nuestro Equipo de Atención de la Central de Atención que está totalmente formado y especializado en atención a emergencias.

  • Si se produce una emergencia, ¿avisarán a mis familiares?

    Por supuesto que sí. Avisaremos a aquellos contactos o recursos que nos hayan facilitado tal y como nos haya indicado el usuario.

  • ¿Qué necesito para poder instalarlo?

    Contamos con diversas modalidades de atención por lo que no es necesario ni tener línea fija. Nuestro Equipo de Atención al Cliente te irán orientando sobre la modalidad que más se ajusta a tus necesidades.

  • ¿Qué pasa si pulso sin querer el colgante/ pulsera?

    No pasa nada, nuestro Personal le atenderán como si de una emergencia se tratara preguntando si ha pasado algo, de no ser así se dará por finalizada.

  • ¿Me puedo duchar con el colgante/pulsera?

    Claro que sí, el colgante/pulsera está especialmente preparado para poder ducharse con él, pudiendo utilizarle en caso necesario dentro de la ducha.

  • Si me quedo sin electricidad, ¿qué ocurre con el Servicio?

    Si se produjera un fallo de red eléctrica, nuestros terminales cuentan con una batería que posee más de 48 horas de autonomía que le permiten seguir funcionando con normalidad. Además, el propio terminal envía un aviso a nuestro Centro de Atención alertando del fallo que se ha producido, gestionando nuestro personal dicha alerta para que no se interrumpa el Servicio en ningún caso.

  • Y si me quiero dar de baja, ¿cómo lo hago?

    Nuestro Servicio no tiene permanencia, por lo que con solo llamar a nuestro teléfono de atención gratuita y comunicarlo, nuestro personal de Atención al Cliente le facilitarán todo el proceso.

Blog Teleasistencia Más noticias teleasistencia