Celebración de los cumpleaños del mes de junio

Publicado el 22 de junio de 2026

El miércoles 17 celebramos los cumpleaños de todos los residentes nacidos en el mes de junio con la actuación del grupo de Variedades Rey Fernando de Actur. Sus integrantes nos deleitaron con tonadas populares, jotas, habaneras, sevillanas, bachatas, teatrillos, castañuelas, bailes de salón, canción española y sainetes. Un repertorio muy completo que hizo las delicias del público. Una tarde estupenda y entretenida de verano.

Más noticias