- DomusVi
- Residencias ancianos
- Zaragoza
- Zalfonada
- Noticias
- Celebracion de cumpleanos del mes de febrero
Celebración de cumpleaños del mes de Febrero.
Publicado el 30 de enero de 2026
Celebración de cumpleaños de todos los residentes nacidos en el mes de febrero.
Más noticias
Leer másAgenda de actividades del mes de Febrero
30/1/2026
Agenda de actividades extraordinarias del mes de febrero
Leer másCelebración de Cumpleaños Rondalla de San José
27/1/2026
El lunes 26 celebramos los cumpleaños de todos los residentes nacidos en el mes de enero con la actuación de la Rondalla de San José. Sus integrantes nos deleitaron con tonadas populares, buenas joticas de estilo, habaneras y demás repertorio del folclore popular todo ello acompañado con sus instrumentos y su buen humor. Una tarde estupenda rodeados de recuerdos tradicionales.
Leer másTaller de cocina: Remojón Andaluz.
27/1/2026
En el Taller de cocina del mes de enero nos tocaba preparar un plato salado y como estamos en fechas invernales, preparamos un plato típico andaluz y de temporada, Remojón Andaluz . El viernes comenzamos colocándonos la ropa de trabajo y tomando las medidas higiénicas necesarias para manipular alimentos. Tras comentarles a los participantes en el taller las normas sanitarias, las instrucciones de la receta y los objetivos del mismo, empezamos troceando y cortando los ingredientes en trozos más pequeños: Naranjas, cebolla, bacalao desalado, aceitunas negras y huevos duros. Tras trocear todo se prepara una vinagreta con el zumo de las naranjas utilizadas, aceite y sal y después de aliñar esta ensalada particular, solo nos queda probarla y a disfrutar.
Leer másVisita guiada al Teatro de las Esquinas.
27/1/2026
El martes pasado nos recibieron en el Teatro de la Estación como auténticos artistas. Nos hicieron una visita guiada por todos los recovecos del Teatro. Subimos al escenario, vimos los camerinos, estuvimos recorriendo las clases de la escuela de teatro, que tiene más de 1000 alumnos. Y acabamos en el restaurante del Teatro de las Esquinas ' El Palco'. Donde comimos de maravilla y disfrutamos de la terraza y de las vistas.
- Ver más
Ver todas las noticias
Descubre las últimas noticias de nuestros centros
