SESIÓN DE AUTOCUIDADO - PSICOLOGÍA

Publicado el 23 de junio de 2026

Semanalmente seguimos realizando un taller de autocuidado personal, en el que los residentes se benefician de un espacio para su bienestar y apoyo mutuo. Beneficios Psicológicos y Emocionales: Fortalecimiento de la autoestima: Dedicarte tiempo te envía el mensaje personal de que eres una prioridad importante. Control del estrés: Las actividades de desconexión calman el sistema nervioso y reducen los niveles de ansiedad. Mayor autoconocimiento: Te permite identificar qué necesitas realmente y conectar de forma directa con tus emociones. Actitud más optimista: Fomenta el diálogo interno positivo y ayuda a enfocar los problemas cotidianos con mayor claridad.

Más noticias