Visita a la quesería de Azagra
Publicado el 16 de junio de 2026
Hoy martes 16, hemos realizado una visita a la quesería de Azagra con el objetivo de conocer de primera mano el proceso de elaboración del queso y descubrir el funcionamiento de esta empresa local. Hemos tenido la oportunidad de recorrer las instalaciones, aprender como se fabrica el queso y visitar a las vacas lecheras. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y agradable para todxs. Para terminar la visita, hemos degustado uno de los quesos elaborados en la quesería, disfrutando de su sabor y calidad. Agradecer a la quesería 'Quesos Miguelito' por dejarnos disfrutar de esta visita tan especial. ¡Ha sido una mañana increíble!









