Seguimos "Caminando" en septiembre
Publicado el 16 de junio de 2026
El pasado viernes tuvo lugar la despedida del Proyecto 'Caminando', una iniciativa desarrollada junto al alumnado de Educación Especial del IES EGA de San Adrián que ha permitido compartir experiencias, actividades y momentos de convivencia entre los participantes. A lo largo de estos meses se ha creado un vínculo muy especial entre los alumnxs y residentes, fortaleciendo las relaciones intergeneracionales. Con esta emotiva despedida finaliza el proyecto, aunque solo será un hasta pronto. ¡Nos vemos en septiembre!









