Concierto intergeneracional

Publicado el 16 de junio de 2026

Hoy lunes 15 en DomusVi San Adrián hemos disfrutado de un pequeño concierto realizado por los alumnxs de 1º de ESO del IES EGA de San Adrián. Durante la actuación, los alumnxs han interpretado canciones de toda la vida y varias piezas relacionadas con las tradicionales fiestas de San Fermín. Los residentes han acompañado las canciones con palmas e incluso se han animado a cantar algunas de ellas. Agradecer al IES EGA y a sus estudiantes su visita, así como el magnífico concierto que han ofrecido a todos los residentes. ¡Hemos disfrutado muchísimo!

Más noticias