¡Comienza el verano!
Publicado el 25 de junio de 2026
Hoy en Domusvi San Adrián hemos disfrutado de una agradable sorpresa gracias a la visita de Helados Mendoza, que ha acudido al centro a repartir helados a todxs los residentes para celebrar la entrada al verano. Hemos disfrutado de una mañana muy especial llena de ricos helados y buena música. Agradecer a Helados Mendoza por hacer posible esta iniciativa un año más. ¡No hay mejor forma de empezar el verano!









