- DomusVi
- Residencias ancianos
- Navarra
- Pamplona
- Noticias
- Taller reposteria 4508
Taller repostería
Publicado el 28 de enero de 2026
La mañana del viernes 16 de enero hicimos un taller tartines de manzana donde las personas que cuidamos disfrutaron a lo grande.
Más noticias
Leer másMago Marcos
30/3/2026
Este viernes 20 de marzo Marcos nos ha vuelto a sorprender en residencia Domusvi Pamplona con sus originales trucos de magia que nos encantan.
Leer más19 de marzo Día del Padre
30/3/2026
Los días anteriores al festivo por el día del padre en residencia Domusvi Pamplona nos pusimos manos a la obra con las pancartas, donde las personas que cuidamos pintaron con todo cariño, además de tener una tertulia sobre los oficios de cada uno y de sus padres, donde se contaron bonitas historias. Desde aquí queremos felicitaros a todos los Padres/Aitas y reconoceros vuestro papel que es fundamental ¡Feliz día!
Leer másDía mundial de la pizza
10/3/2026
Esta semana en residencia Domusvi Pamplona coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la pizza nos hemos sumado por una buena causa a hacer un taller de pizzas, donde las personas que cuidamos han elaborado con mucho mimo y cariño y posteriormente han probado, dando fe de que estaban bien ricas.
Leer másTaller encuentros musicales parte II
10/3/2026
La mañana del viernes 6 de febrero hemos realizado la segunda sesión en residencia Domusvi Pamplona sobre los talleres de musicoterapia y envejecimiento activo a través de la música con MusikLab de la mano de Pablo y Pilar.
- Ver más
Ver todas las noticias
Descubre las últimas noticias de nuestros centros


