- DomusVi
- Residencias ancianos
- Malaga
- Sierra de las nieves malaga
- Noticias
- Nueva fecha de concierto de los trikis sold out
¡¡Nueva fecha de concierto de "LOS TRIKIS"!! SOLD OUT!!!
Publicado el 23 de noviembre de 2025
Nuevo concierto de nuestro grupo de rock 'Los Trikis' en el que el aforo estuvo completo! Debemos agradecer el esfuerzo y dedicación de nuestros músicos y la alegría y ganas de disfrutar de los asistentes. ¡Una mañana muy especial y divertida!
Más noticias
- Leer más
Musical en Pizarra
27/3/2026
Una de nuestras actividades favoritas es poder asistir al teatro de Pizarra, por lo que nunca nos perdemos una oportunidad de asistir cuando nos invitan. En este caso ha coincidido con el Día del Padre. Pasamos una mañana estupenda escuchando canciones y coplas de diferentes cantantes. ¡Estamos deseando repetir!
Leer másAlmuerzo en uno de nuestros restaurantes preferidos
23/3/2026
Como viene siendo tradición en nuestro centro, aprovechamos cualquier ocasión para ir a almorzar a uno de los restaurantes favoritos de nuestros protagonistas. Pudieron disfrutar de platos caseros y postres deliciosos en la terraza con una temperatura agradable y aprovechando los rayos de sol que nos regaló ese día.
- Leer más
Día del Cristo de Medinaceli
18/3/2026
El Día del Cristo de Medinaceli se celebra tradicionalmente el primer viernes del mes de marzo. Es cuando los fieles se acercan a besar sus pies, comúnmente conocido por besapiés. En muchas iglesias de España sobre todo en Málaga y Madrid durante la cuaresma se venera la imagen del cristo. Se suelen forman grandes colas y como manda la tradición de le depositan 3 monedas en el cepillo acompañadas de tres peticiones. Dicen que al menos uno de ellos es concedido. Un grupo de personas residentes de Domusvi Sierra de las Nieves pudieron ir al Convento de La Encarnación, de las Clarisas de Coín. Participaron en la tradición del cristo de Medinaceli, vivieron momentos de acogida y oración. También la oración dirigida a Santa Clara y la Virgen de las tres rosas, Virgen de la Rosa Mística.
- Leer más
Día de la Mujer
13/3/2026
El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad. Con motivo de este día las personas residentes en DomusVi Sierra de las Nieves han realizado varias actividades, la realización y entrega de flores y un mural.
- Ver más
Ver todas las noticias
Descubre las últimas noticias de nuestros centros




