- DomusVi
- Residencias ancianos
- Madrid
- Real deleite
- Noticias
- Menu 22 al 28 junio
MENU 22 AL 28 JUNIO
Publicado el 19 de junio de 2026
A continuación les mostramos los menús que degustarán los residentes durante la próxima semana. Buen provecho a todos!!!
8be5abae-f0fa-4cb1-a371-73ff8ba5685c.pdf
DescargarMás noticias
Leer másRECAP ACTIVIDADES
18/6/2026
Os mostramos un resumen de algunas de las actividades que se han realizado durante la semana. Actividades dirigidas a fomentar la creatividad artística, motricidad fina, cálculo y mucho más...
Leer másAUTONOMÍA E INDEPENDENCIA
18/6/2026
En nuestro centro, apostamos siempre por preservar, mantener y mejorar la independencia y la autonomía de nuestros residentes. Por eso, esta mañana, uno de nuestros fisioterapeutas ha improvisado un taller exprés de barbería para enseñar a Jesús a arreglarse la barba. Un momento especial de aprendizaje que se puede poner en práctica para todos.
- Leer más
MENU 15-21 JUNIO
12/6/2026
A continuación les mostramos los menús que degustarán los residentes durante la próxima semana. Buen provecho a todos!!!
Leer más"SEMANA DEL RECICLAJE"
11/6/2026
En DomusVi Real Deleite Aranjuez, hemos comenzado con la semana del reciclaje. Nuestros usuarios han realizado un taller con algunos elementos que teníamos para reciclar, y el resultado lo podéis ver en las fotografías que os mostramos. Ayer, en dicho taller, a través de una charla informativa, pudimos informar a nuestros residentes de la importancia de reciclar y de los diferentes contenedores en los que depositar cada cosa. Aranjuez es un pueblo muy concienciado y comprometido con el reciclaje y nosotros contribuimos a ello siempre que podemos. Gracias a todos!!!
- Ver más
Ver todas las noticias
Descubre las últimas noticias de nuestros centros