- DomusVi
- Residencias ancianos
- Madrid
- Quijorna
- Noticias
- Menu mes de junio 2546
Menú Mes de Junio
Publicado el 9 de junio de 2026
Estimadas familias, Os presentamos el menú basal correspondiente a este mes de junio. Bon appétit!

e192fe20-1ace-420f-9c6d-5bd541d66183.pdf
DescargarMás noticias
Leer másSalida Museo local de Móstoles
8/6/2026
En la mañana de hoy hemos acudido al museo local de Móstoles a conocer la historia de la ciudad, en concreto el paso de la guerra de la independencia. Hemos visto cuadros históricos como El fusilamiento del 2 de Mayo de Goya, una maqueta en escala real de Móstoles en el año de la guerra... Sin duda una gran mañana de salida conociendo la historia.
Leer másEntrega de libros historias de vida
25/5/2026
En la mañana de ayer, dimos entrega a los libros de historias de vida a las dos personas residentes de este año. Con ellas iniciamos el proyecto meses atrás escribiendo su historia al máximo detalle para ayer darles en un libro su historia contada, para que tanto ellos mismos como sus familias recuerden y tengan a mano como ha sido su vida. Sin duda un proyecto con un valor sentimental muy grande.
Leer másSeguimiento huerto domusvi Quijorna
13/5/2026
Continuamos con la elaboración del huerto terapéutico de Domusvi Quijorna, en la mañana de hoy nuestras personas residentes colocado las plantas en la jardinera del patio y creado los espantapájaros para poder ver el progreso y que el huerto de sus frutos. En las próximas semanal iremos subiendo el avance. Estar atentos.
Leer másFeria de Abril
13/5/2026
En la mañana del 22 de abril, celebramos en Domusvi Quijorna la Feria de Abril. Nuestras personas residentes pasaron la mañana bailando flamenco junto a nosotros junto a un aperitivo. Después pasaron por el photocall donde se hicieron fotos en nuestra propia caseta. La verdad que la feria de abril es una fiesta que toas las personas residentes disfrutan mucho
- Ver más
Ver todas las noticias
Descubre las últimas noticias de nuestros centros