EL VERANO YA LLEGÓ
Publicado el 23 de junio de 2026
🍉 Refrescándonos con creatividad: damos la bienvenida al verano en DomusVi Parque Coslada Las altas temperaturas ya nos acompañan y, para dar la bienvenida al verano de una forma divertida y creativa hemos organizando un taller de manualidades inspirado en una de las frutas más refrescantes de esta estación: la sandía. Utilizando platos de cartón, pinturas y mucha imaginación, hemos creado abanicos o paipais en forma de rodajas de sandía que han llenado de alegría y color nuestro centro. Durante la actividad, los participantes trabajaron la motricidad fina, la coordinación y la concentración, además de disfrutar de un agradable espacio de convivencia y conversación. Esta propuesta nos ha permitido hablar sobre los hábitos saludables propios del verano, recordando la importancia de mantener una buena hidratación durante los días de calor. Entre pinceles, risas y recuerdos de veranos pasados, hemos compartido una jornada muy especial. ☀️🍉 ¡Seguimos celebrando el verano con actividades llenas de color y entusiasmo! 🍉☀️





