- DomusVi
- Residencias ancianos
- Madrid
- Magan
- Noticias
- Muchas felicidades abril
MUCHAS FELICIDADES ABRIL!!!!
Publicado el 4 de mayo de 2026
Buenas tardes familias: El pasado jueves 30 de abril celebramos los cumpleaños de quienes cumplimos años en este mes. Fue un momento muy divertido y especial, en el que compartimos risas y un ambiente muy agradable entre todos. Lo celebramos cantando el “Cumpleaños feliz” y disfrutando de la compañía. Además, recibimos como regalo una tarjeta de felicitación, lo que hizo que la celebración fuera aún más significativa y memorable.
Más noticias
Leer másMUCHISIMAS GRACIAS!!!
10/5/2026
Buenas tardes familias: Hoy queremos expresar nuestro agradecimiento a una familia muy especial que nos ha sorprendido con un gesto que nos ha llenado de alegría: un precioso reloj de pared. Más que un objeto, este regalo simboliza el tiempo compartido y los momentos vividos en nuestra residencia. Cada tic-tac nos recordará la importancia de cuidar con dedicación y de valorar cada instante junto a nuestros residentes. Este reloj ocupará un lugar destacado en nuestras instalaciones, no solo por su diseño, sino también por el significado que representa: la confianza y el apoyo de quienes valoran nuestro trabajo diario. Gracias a esta familia por su generosidad y por acompañarnos en la construcción de un entorno donde cada detalle cuenta
Leer másFELIZ DIA DE LA MADRE!!!
4/5/2026
Buenas tardes familias: El pasado viernes 1 de mayo celebramos de forma anticipada el Día de la Madre. Fue un momento muy especial en el que pudimos rendir homenaje a las familias y a todo el cariño que nos brindan cada día. Además, recibimos un bonito regalo: un llavero que nos recuerda lo importantes que son esas personas que siempre están a nuestro lado, apoyándonos y queriéndonos incondicionalmente.
Leer másENCUESTA DE SATISFACCIÓN. TE ESCUCHAMOS..
4/5/2026
¡Hola familias, queremos escucharos! Lanzamos una nueva campaña de encuestas de satisfacción que nos permitirá conocer vuestra opinión sobre nuestros servicios y cuidados. Entre el 15 de abril y el 15 de mayo os llegará, por e-mail o teléfono, la encuesta con la que, en menos de 5 minutos, podréis contribuir al bienestar de las personas que viven en el centro. Contamos con vuestra participación porque con las valoraciones obtenidas podremos establecer un plan de acción de mejora. Vuestra opinión nos importa. Os escuchamos porque juntos mejoramos.
Leer másNOS VISITA EL CORO DE TORREJON!!
4/5/2026
Buenas tardes familias: El lunes 13 de abril tuvimos el placer de recibir la visita del magnífico coro de Torrejón, que nos ofreció una entrañable actuación musical. Durante la jornada, nos deleitaron con un amplio repertorio de canciones conocidas, muchas de ellas muy significativas para todos nosotros, lo que favoreció la participación activa de los allí presentes. Todos los presentes, no solo disfrutamos escuchando, sino que también pudimos acompañarles cantando, generándose un ambiente muy participativo, alegre y lleno de emoción. La música, una vez más, demostró ser una excelente herramienta para fomentar el bienestar, la socialización y la evocación de recuerdos positivos. La actividad fue muy bien acogida por todos, un momento especial de convivencia y disfrute compartido. Sin duda, fue una experiencia muy enriquecedora que dejó un recuerdo muy positivo en todos los asistentes, quedándonos con ganas de poder repetirla en futuras ocasiones. A continuación, os dejamos algunas imágenes como muestra de esta bonita jornada.
- Ver más
Ver todas las noticias
Descubre las últimas noticias de nuestros centros





