El árbol de los buenos tratos

Publicado el 23 de junio de 2026

Con motivo del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, hemos realizado junto a la Fundación Aldaba el taller 'El Árbol de los Buenos Tratos'. A través de esta actividad, nuestros residentes compartieron aquellas acciones y actitudes que les hacen sentirse respetados, valorados y queridos. En cada hoja del árbol plasmaron palabras como respeto, escucha, cariño, compañía y empatía. Una iniciativa que nos ha permitido reflexionar sobre la importancia del buen trato hacia las personas mayores y seguir promoviendo la dignidad, el respeto y el reconocimiento de sus derechos.

Más noticias