- DomusVi
- Residencias ancianos
- Alicante
- Santa pola
- Noticias
- Agenda de ocio de septiembre 5349
Agenda de ocio de septiembre
Publicado el 3 de septiembre de 2026
¡Buenas tardes! A continuación os presentamos nuestra agenda de actividades para el mes de septiembre. ¡Esperamos que la disfrutéis!
)
Más noticias
- Leer más
Día del Mayor
16/9/2026
Con motivo de la celebración del día del Mayor, el próximo 1 de octubre a las 17:00 h tendrá lugar en el centro una jornada especial de encuentro entre familias, equipo técnico y personas usuarias. Durante la tarde se realizará la entrega de los premios 'DomusVi': 'Ser mayor tiene premio' y se ofrecerá un refrigerio en un ambiente de convivencia y celebración.
Leer másDía Mundial de la Belleza
11/9/2026
Con motivo del Día Mundial de la Belleza, hemos realizado un taller de bienestar y cuidado personal. Hemos utilizado mascarillas faciales, velas aromáticas y música relajante, creando un ambiente tranquilo y de bienestar.
Leer másCierre de las fiestas patronales con traca y aperitivo
10/9/2026
Para cerrar la semana de fiestas, hemos disfrutado de un aperitivo con música de moros y cristianos. Como es tradición, la jornada finalizó con la traca!
Leer másOfrenda a la Virgen de Loreto, patrona de Santa Pola
10/9/2026
Hoy se ha celebrado la ofrenda a la Virgen de Loreto, patrona de Santa Pola, durante las fiestas, en un acto emotivo y participativo.
- Ver más
Ver todas las noticias
Descubre las últimas noticias de nuestros centros