- DomusVi
- Residencias ancianos
- Alicante
- Santa pola
- Noticias
- Agenda de ocio de junio 5293
Agenda de ocio de junio.
Publicado el 1 de junio de 2026
¡Buenos días! A continuación os presentamos nuestra agenda de actividades para el mes de junio. ¡Esperamos que las disfrutéis!
:quality(90))
Más noticias
Leer másDía de Todos los Santos: tradiciones y recuerdos
3/11/2026
Hoy hemos dedicado un ratito a recordar cómo se celebraba esta fecha, compartiendo vivencias sobre las visitas al cementerio, las flores y los dulces típicos. También hemos conocido algunas imágenes de santos y hemos terminado la actividad decorando nuestras propias velas. ¡Un rato agradable para compartir recuerdos y mantener vivas nuestras tradiciones!
Leer másCelebración de Halloween a través de los sentidos
3/11/2026
¡Qué misterio se escondía en las cajas de las brujas! En la sala Snoezelen hemos disfrutado de una actividad muy especial, poniendo a prueba el tacto y el olfato. Entre risas, sorpresas y mucha curiosidad, hemos ido descubriendo qué escondía cada caja. ¡Lo hemos pasado genial descubriendo Halloween a través de los sentidos!
Leer másAgenda de ocio de noviembre
2/11/2026
A continuación os presentamos nuestra agenda de actividades para el mes de noviembre. ¡Esperamos que las disfrutéis!
Leer másMercadillo de Halloween
28/10/2026
Hoy hemos disfrutado de nuestro mercadillo de Halloween. Hemos vendido nuestras brujitas de la suerte, hechas con mucho cariño. ¡Gracias a todos por participar!
- Ver más
Ver todas las noticias
Descubre las últimas noticias de nuestros centros