Tarde de baile en DomusVi Elche Aljub con el grupo Dairen
Publicado el 17 de junio de 2026
El pasado miércoles 10, en la residencia DomusVi Elche Aljub vivimos una tarde muy especial llena de música, ritmo y alegría. Recibimos la visita del grupo de baile Dairen, que nos ofreció una actuación llena de energía y buen ambiente, haciendo disfrutar a todos nuestros residentes con diferentes coreografías y estilos de baile. Durante la actividad, el centro se llenó de aplausos, sonrisas y momentos de gran emoción. Muchos de nuestros residentes no solo disfrutaron como espectadores, sino que también se animaron a participar, bailando y dejándose llevar por la música. Este tipo de iniciativas son muy beneficiosas, ya que fomentan la actividad física, estimulan el estado de ánimo y favorecen la socialización, creando espacios de convivencia muy positivos. Desde la residencia queremos agradecer al grupo de baile Dairen su visita y su cercanía, así como la ilusión que transmitieron durante toda la actuación. Sin duda, fue una tarde inolvidable que esperamos poder repetir pronto.







