Cierre de semana con salida a la playa en DomusVi Elche Aljub

Publicado el 17 de junio de 2026

Para terminar la semana, el pasado viernes 12, en la residencia DomusVi Elche Aljub organizamos una bonita salida con nuestros residentes a la playa, donde pudimos disfrutar de un entorno diferente y muy agradable. Durante la jornada, los residentes pasearon junto al mar, disfrutaron de la brisa marina y compartieron momentos de conversación y tranquilidad en un ambiente relajado. Además, quienes quisieron también pudieron darse un baño en la playa, disfrutando del agua y del buen tiempo en un momento muy especial y refrescante. Este tipo de actividades favorecen el bienestar emocional, estimulan los sentidos y aportan sensaciones de calma, libertad y desconexión, tan beneficiosas en el día a día. La salida estuvo llena de buenos momentos, sonrisas y disfrute compartido, convirtiéndose en un cierre perfecto para una semana repleta de actividades. Desde la residencia queremos agradecer la participación de todos los residentes y el buen ambiente vivido durante toda la excursión. Sin duda, una experiencia para repetir.

Más noticias