Celebración del Día Internacional del Juego en DomusVi Elche Aljub

Publicado el 17 de junio de 2026

El pasado jueves 11 por la mañana, en la residencia DomusVi Elche Aljub celebramos el Día Internacional del Juego con una jornada muy especial dedicada al entretenimiento, la convivencia y la diversión. A lo largo de la mañana, nuestros residentes participaron en una variedad de juegos y dinámicas adaptadas, diseñadas para fomentar la interacción, la estimulación cognitiva y, sobre todo, el disfrute compartido. Se llevaron a cabo juegos de mesa y dinámicas grupales muy variadas, que propiciaron la participación activa de todos los asistentes, generando un ambiente alegre, cercano y lleno de risas. Este tipo de actividades no solo aportan momentos de ocio, sino que también ayudan a trabajar la memoria, la atención y las habilidades sociales, contribuyendo de forma positiva al bienestar de nuestros residentes. Desde la residencia queremos agradecer la implicación y entusiasmo de todos los participantes. Sin duda, fue una mañana muy especial que nos recuerda la importancia del juego en todas las etapas de la vida.

Más noticias