Noticias y Actualidad en Residencia Santa Gema
Queremos compartir con vosotros nuestras novedades y actividades
Leer másUna mañana de convivencia junto a la Asociación AFA Tobarra
9/6/2026
Os compartimos una nueva actividad de convivencia que hemos tenido el placer de realizar en la residencia junto a la Asociación AFA Tobarra, que nos visitó para pasar una mañana muy especial con nuestros residentes. Aprovechando el buen tiempo, nos trasladamos al patio del centro, donde preparamos diferentes actividades conjuntas que fomentaron la participación, el encuentro y el buen ambiente. Fue una jornada muy agradable, llena de conversaciones, risas y momentos compartidos, que nos permitió seguir fortaleciendo la relación entre ambas entidades y disfrutar de una convivencia enriquecedora al aire libre.
Leer másLa historia de una vida, contada con amor
9/6/2026
Ayer vivimos un momento muy especial con la entrega de “Vidas con Historia”, un proyecto lleno de cariño que pone en valor la vida de quienes la comparten con nosotros. Nuestra residente ha estado arropada por su familia, compañeros y todo el equipo, convirtiendo el acto en un recuerdo inolvidable. Ha sido un regalo poder acompañarla y dar forma juntos a su historia. Deseamos que disfrute de este libro tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo con ella.
Leer másUna mañana de pilates… ¡para repetir!
9/6/2026
Esta semana hemos disfrutado de una sesión de pilates muy especial de la mano de Macarena, monitora del centro deportivo “La Caléndula” de Hellín. Nuestros mayores se animaron a moverse, estirar y ponerse en forma… ¡y todo con una sonrisa! Fue un rato divertido, diferente y muy agradable. Gracias por venir a visitarnos y regalarnos este momento tan bonito. ¡Nos quedamos con ganas de repetir!
Leer más🚴♂️ Día de la Bicicleta: energía sobre ruedas 🚴♀️
9/6/2026
El pasado 3 de junio celebramos en la residencia el Día de la Bicicleta con una gran participación y muchas ganas de movernos. Nuestros residentes se animaron a pedalear, demostrando que la ilusión y el esfuerzo no tienen edad. Fue una jornada divertida, llena de compañerismo y sonrisas, en la que seguimos apostando por el bienestar y la vida activa. ¡Así da gusto ponerse en forma! 💛