🎲 ¡El día del juego se vivió a lo grande! 🎉

Publicado el 9 de junio de 2026

El pasado 28 de mayo celebramos en la residencia el Día del Juego… ¡y por supuesto, lo hicimos jugando! 😄 Fue una jornada llena de risas, buen ambiente y muchísimas ganas de pasarlo bien. El protagonista del día fue Mente Vacuna, un juego que nos regaló momentos divertidísimos y alguna que otra respuesta de lo más original 🤭. Entre ocurrencias, risas contagiosas y mucha complicidad, conseguimos que todos participaran y disfrutaran al máximo. Porque si algo tenemos claro es que jugar no tiene edad… ¡y aquí lo demostramos! Fue una actividad sencilla pero muy especial, de esas que nos recuerdan lo importante que es compartir, reír y crear recuerdos juntos. Sin duda, ¡lo pasamos en grande! 💛

Más noticias