🚴♂️ Día de la Bicicleta: energía sobre ruedas 🚴♀️
Publicado el 9 de junio de 2026
El pasado 3 de junio celebramos en la residencia el Día de la Bicicleta con una gran participación y muchas ganas de movernos. Nuestros residentes se animaron a pedalear, demostrando que la ilusión y el esfuerzo no tienen edad. Fue una jornada divertida, llena de compañerismo y sonrisas, en la que seguimos apostando por el bienestar y la vida activa. ¡Así da gusto ponerse en forma! 💛









