Residencia para mayores Pamplona
La residencia de mayores DomusVi Pamplona, ofrece una atención individualizada en unas cómodas instalaciones y un entorno urbano agradable
La residencia de mayores DomusVi Pamplona, de nueva construcción, se encuentra ubicada en pleno centro de Pamplona, en el barrio de la Milagrosa y en un entorno privilegiado con vistas a la plaza de los Fueros.
El centro dispone de cinco plantas dedicadas a la atención de las necesidades de las personas mayores. La residencia está equipada con cocina propia y una cafetería con terraza exterior. Las amplias instalaciones con iluminación natural, incluyen también salas comunes, entornos propicios para sociabilizar.
La residencia DomusVi Pamplona cuenta con habitaciones dobles e individuales que destacan por su amplitud y luminosidad.
Por otro lado, la instalación dispone de dos amplias terrazas adaptadas y destinadas al disfrute de las personas residentes y sus familias. Asimismo, en cuanto a espacios exteriores, el centro dispone también de un jardín y un solárium con sillones y mesas para garantizar el máximo confort de los usuarios.
DomusVi Pamplona cuenta con una sala multisensorial, que permite una intervención terapéutica a partir de la estimulación de los sentidos y, donde las personas residentes, pueden trabajar aspectos cognitivos, físicos y emocionales con múltiples objetivos.
El centro garantizará la calidad y el carácter integral del modelo de atención que distingue a la compañía.
La nueva residencia cuenta con una plantilla profesional multidisciplinar, liderada por un equipo directivo cualificado y experto. Los profesionales se encargan de la evaluación diaria del estado tanto físico como psíquico de los residentes.
Accesos: La residencia está ubicada en el centro de Pamplona lo que permite un fácil acceso desde prácticamente cualquier zona de la ciudad.
Todas las plazas son privadas.
157 plazas residenciales.
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal…