Residencia de mayores Virgen de la Blanca
La residencia de mayores Virgen de la Blanca, en Toledo, ofrece una atención individualizada y un servicio de calidad
La residencia de mayores Virgen de la Blanca ,en Toledo, proporciona a sus residentes un entorno abierto y luminoso con grandes terrazas y un amplísimo jardín para el disfrute de los residentes. Estos espacios al aire libre, favorecen el bienestar de las personas.
El centro de personas de la tercera edad Virgen de la Blanca trabaja con diferentes unidades de convivencia independientes. De esta manera, se procura una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada residente.
Además, la residencia está dotada de zonas comunes que se emplean para el ocio y/o para la salud de las personas que habitan en el centro, como: gimnasio y sala de rehabilitación, capilla, peluquería, despacho de podología, etc.
El centro de mayores Virgen de la Blanca atiende a residentes con Alzheimer y otras demencias, así como dispone de los servicios de Convalecencia y rehabilitación tras un ictus, un accidente cardiovascular o una intervención quirúrgica ( fémur, cadera, etc.), cuidados paliativos, etc., además de los servicios de atención gerontológica, tanto para estancias permanentes como para estancias temporales.
Esta residencia para ancianos de Toledo se encuentra ubicada en la propia ciudad. Dispone de excelentes comunicaciones y cuenta con parking propio gratuito para facilitar el acceso a los familiares de las personas que residen en el centro.
Accesos: Por carretera A-42, a 13 minutos desde Toledo.
La residencia de mayores Virgen de la Blanca dispone de plazas concertadas de estancia temporal, con la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha . Dispone de:
175 plazas residenciales.
Si quieres buscar más residencias de ancianos en Toledo, puedes hacerlo aquí.
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal…