Residencia para mayores Stella Maris
Residencia de mayores Stella Maris en pleno centro de Santander
La residencia de mayores Stella Maris está situada a escasos metros del Paseo Marítimo y de los Jardines de Pereda en Santander, en un entorno urbano, con una amplia terraza que brinda unas vistas espléndidas a la bahía.
El centro Stella Maris otorga una estancia cómoda y agradable a nuestros residentes. Destaca por estar distribuido en unidades de convivencia independientes para así favorecer la atención centrada en la persona.
El equipo humano ofrece un cuidado personalizado y familiar, teniendo siempre presente las necesidades de cada uno de los residentes y su proyecto vital. Además, trabaja para mejorar y mantener el nivel de autonomía personal.
Stella Maris, está especializado en la atención en periodos de convalecencia y rehabilitación. El entorno facilita la integración, el desarrollo personal y físico. También cuenta con unidades de atención especializada en Alzheimer y otras demencias (Sala Snoezelen).
Accesos: tiene conexión con todas las líneas de autobuses urbanos / Parada de taxi/ Parking cercano.
Dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con el Gobierno de Cantabria (76 plazas privadas y 20 concertadas).
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal para poder descansar…