Residencia para mayores Monte Val
La residencia de mayores Monte Val, en Ciudad Real, ofrece una atención individualizada en unas instalaciones muy confortables
La residencia de mayores Monte Val está situada en Ciudad Real y proporciona a sus residentes un entorno abierto y luminoso con amplias terrazas y jardines. Estos espacios al aire libre ayudan a tener una estancia cómoda y agradable.
El centro para personas de la tercera edad Monte Val destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. De esta manera, se garantiza una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada residente.
Esta residencia de ancianos en Ciudad Real dispone de un centro de día. En este centro, el equipo de profesionales ofrece un cuidado personalizado durante toda la jornada diurna. Además, los trabajadores tienen el propósito de mejorar, o como mínimo mantener, el nivel de autonomía personal de los mayores.
La residencia Monte Val ofrece servicios especializados en: Alzheimer y otras demencias, Convalecencia y rehabilitación tras un ictus, un accidente cardiovascular o una intervención quirúrgica ( fémur, cadera, etc.), cuidados paliativos, etc., además de los servicios de atención gerontológica, tanto para estancias permanentes como para estancias temporales.
La residencia para mayores Monte Val se encuentra ubicada al noreste de Valdepeñas, en una zona residencial, muy tranquila y con buenas comunicaciones tanto con el transporte público como con el privado. Además, cuenta con un parking propio gratuito para facilitar el acceso a los familiares de las personas que residen en el centro residencial.
Accesos: Por carretera: A-43 y A-4, desde Ciudad Real, salida 197. Por Autobús: Estación de autobuses de Valdepeñas ( a 1,5km) y por el tren: Estación de tren de Valdepeñas (a 1,9km).
El centro para mayores Monte Val dispone de plazas concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Valdepeñas.
154 plazas residenciales
20 plazas de centro de día
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal para poder descansar…