Residencia para mayores Miraflores
La residencia de mayores Miraflores, en Bilbao, ofrece una atención individualizada en sus cómodas instalaciones
La residencia de mayores Miraflores, situada en el barrio de Santutxu, justo en frente de la Ría de Bilbao, ofrece a sus residentes un entorno abierto y luminoso con amplias terrazas, espacios al aire libre que ayudan a disfrutar de una estancia cómoda y agradable.
La residencia de Miraflores cuenta en sus instalaciones con una serie de zonas comunes, que se emplean para el ocio, la vida y la atención de las personas que viven en el centro, como: gimnasio, sala de rehabilitación, capilla, salas de estar y de televisión, etc.). Se trata también de un centro abierto a las visitas, que pueden venir y disfrutar con sus seres queridos en nuestra maravillosa cafetería y probar nuestros deliciosos pintxos, comer con sus mayores o celebrar sus cumpleaños y comidas familiares
El centro destaca por la profesionalidad y cariño de su equipo y por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes que garantizan una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada residente.
DomusVi Miraflores ofrece servicios especializados en: Alzheimer y otras demencias, Convalecencia y rehabilitación tras un ictus, un accidente cardiovascular o una intervención quirúrgica (fémur, cadera, etc.), cuidados paliativos, etc,. además de los servicios de atención gerontológica, tanto para estancias permanentes como para estancias temporales.
Esta residencia para mayores de Bilbao dispone de excelentes comunicaciones con el transporte público. Además, cuenta con un parking propio gratuito para facilitar el acceso a los familiares de las personas que residen en el centro residencial y vengan en su transporte privado.
Accesos: Por transporte privado: carretera AP8, salida 115A - 115BC. Autobús: 77. Metro: Parada de metro Basarrate. TRANVIA: Atxuri
Disponemos tanto de plazas privadas y concertadas con la Diputación Foral de Vizcaya
El centro tiene una capacidad de 139 plazas residenciales.
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal para poder descansar…