Residencia para mayores Micaela Aramburu
La residencia de mayores Micaela Aramburu, en Cádiz, ofrece una atención individualizada en unas instalaciones muy confortables
La residencia de mayores Micaela Aramburu, en Cádiz, proporciona a sus residentes un entorno abierto y luminoso con amplias terrazas y jardines. Estos espacios al aire libre ayudan a tener una estancia cómoda y agradable.
El centro de personas de la tercera edad Micaela Aramburu destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. De esta manera, se garantiza una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada residente.
Además, la residencia está dotada de zonas comunes que se emplean para el ocio y/o para la salud de las personas que habitan en el centro, como: gimnasio y sala de rehabilitación, capilla, peluquería, etc.
La residencia de ancianos Micaela Aramburu cuenta con un centro de día. En este centro, el equipo de profesionales ofrece un cuidado personalizado durante toda la jornada diurna. Además, los trabajadores tienen el propósito de mejorar, o como mínimo mantener, el nivel de autonomía personal de los mayores.
El centro de mayores Micaela Aramburu ofrece servicios especializados en: Alzheimer y otras demencias, Convalecencia y rehabilitación tras un ictus, un accidente cardiovascular o una intervención quirúrgica ( fémur, cadera, etc.), cuidados paliativos, etc., además de los servicios de atención gerontológica, tanto para estancias permanentes como para estancias temporales.
Esta residencia para mayores de Cádiz se encuentra entre los barrios de Loreto, Puntales y Cerro del Moro. Además, cuenta con excelentes comunicaciones tanto con el transporte privado como con el público y parking propio gratuito.
Accesos: Autobús: números: 2, 3 y 5 .Tren de cercanías RENFE: Parada Estadio.
120 plazas residenciales.
30 plazas de centro de día.
Si quieres buscar más residencias de ancianos en Cádiz, puedes hacerlo aquí.
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal para poder descansar…