Residencia para mayores Costa d’en Blanes
971 67 70 02
Av. Tomàs Blanes Tolosa, 1, 07181 Portals Nous, Illes Balears
Solicite información Residencia para mayores Costa d’en Blanes
La residencia de mayores Costa d'en Blanes se encuentra en Palma, Mallorca
La residencia para mayores en Palma Costa d'en Blanes está ubicada en la bonita población de Calvià con unas maravillosas vistas al mar y a un paseo de la Playa del Puerto Portals. Además, sus excelentes comunicaciones la colocan cerca de la capital (Palma) y del aeropuerto.
Todas las habitaciones son exteriores. Sus grandes ventanales permiten una perfecta integración con el magnífico paisaje de la zona. Además cuenta con 3.000 metros cuadrados de jardín.
El centro Costa d'en Blanes es una de las residencias de mayores en Baleares. Destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. Para así garantizar el cuidado personalizado para cada uno de los residentes.
La residencia de ancianos Costa d'en Blanes, se especializa en la atención al Alzheimer y otras demencias. También en la Convalecencia y Rehabilitación. Consta de una unidad de Psicogeriatría y Trastornos de Conducta y de Atención Gerontológica.
Accesos: Transporte público: Bus Palma-Portals Nous. (Parada Marineland) Líneas 102, 103, 104, 106, 107 y 111. Plazas de Parking disponibles para clientes.
Costa d’en Blanes dispone de plazas privadas y concertadas con la Fundació d'Atenció i Suport a la Dependència del Govern Balear. 5 plazas Govern Balear y 78 plazas IMAS.
120 plazas residenciales
La residencia Costa d'en Blanes es propiedad del Ayuntamiento de Calvià, gestionado por DomusVi.
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal para poder descansar…