Residencia para mayores Arturo Soria
La residencia de ancianos en Madrid Arturo Soria ha sido construida para satisfacer el confort y la asistencia de sus residentes.
La residencia de ancianos en Madrid Arturo Soria, ofrece un ambiente de amplios espacios abiertos y jardines pensados para garantizar una estancia agradable a nuestros mayores.
Ofrece un cuidado personalizado. En esa línea, el centro, está distribuido en unidades de convivencia. Además, están diferenciadas y son independientes. En definitiva, disponen de su propio comedor y sala de estar donde residen las personas según sus necesidades. Con esta distribución se consigue ofrecer el mejor servicio a nuestros residentes, así como optimizar la velocidad de respuesta. La residencia cuenta también con 300 metros cuadrados de jardín.
Nuestra residencia para ancianos Arturo Soria, queda ubicada en uno de los barrios más selectos de Madrid. Con un entorno envidiable, rodeada de jardines, edificios residenciales de poca altura y a muy pocos minutos del centro de la ciudad. También ofrece una estancia privilegiada para que nuestros residentes disfruten de una de las mejores zonas de Madrid. Además esta residencia se encuentra a solo 12 minutos en coche del Hospital Universitario de la Princesa.
En DomusVi nos centramos en lo importante, la calidad de vida de nuestros residentes. Por eso, ofrecemos plazas de Parking para clientes haciendo más fácil acceder a nuestra residencia para personas de la tercera edad.
Si prefieres el transporte público, te complacerá saber que tienes varias opciones. Puedes llegar a la residencia Arturo Soria a través de las líneas de autobús EMT 9, 11, 70, 72, 73.
También es posible llegar con la línea 4 y 8 del Metro. Si vienes por la línea 8, deberás parar en la estación Arturo Soria. Si prefieres la línea 8, bájate en la estación Pinar del Rey.
En esta residencia tenemos 152 plazas, todas ellas son privadas.
Si quieres buscar más residencias de ancianos en Madrid, puedes hacerlo aquí.
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal para poder descansar…