Residencia de mayores Bonanova
La residencia de mayores Bonanova, en Barcelona, ofrece una atención individualizada en unas cómodas instalaciones y un entorno urbano agradable
La residencia de mayores Bonanova, en Barcelona, proporciona a sus residentes un entorno abierto y luminoso. Además, la residencia es pionera en el uso de equipamientos tecnológicos de última generación que garantizan la máxima calidad asistencial y confort.
El centro para personas de la tercera edad Bonanova destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. Además, cada unidad dispone de su propio comedor y sala de estar. De esta manera, se garantiza una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada persona.
La residencia de ancianos Bonanova ofrece servicios especializados en: Alzheimer y otras demencias, además de los servicios de atención gerontológica, tanto para estancias permanentes como para estancias cortas.
Esta residencia para mayores de Barcelona es una de las de más alto standing de la ciudad y cuenta con unas magníficas vistas de la montaña de Collserola. También, dispone de excelentes comunicaciones tanto con el transporte público como con el privado.
Accesos: Transporte privado: Paseo de la Bonanova (Parkings privados cercanos). Ferrocarrils de la Generalitat: estación de Sarrià. Autobús: Líneas 75 y H4; estación de autobuses (Parada Pg. Bonanova - Escoles Pies).
Todas las plazas son privadas.
106 Plazas residenciales.
Si quieres buscar más residencias de ancianos en Barcelona, puedes hacerlo aquí.
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal para poder descansar…