Residencia para mayores Sant Jordi
93 47 52 690
Carretera de Sant Joan Despí, 60, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
Solicite información Residencia para mayores Sant Jordi
La residencia de mayores Barcelona Sant Jordi ha sido construida para satisfacer el confort y la asistencia de sus residentes.
La residencia de mayores Barcelona Sant Jordi es un complejo residencial polivalente. Ofrece atención integral para ancianos dependientes. Dispone de espacios e instalaciones adecuados para una asistencia residencial y sociosanitaria. De este modo, fomenta la convivencia. Además, tiene un equipo de profesionales altamente cualificados. El centro cuenta con espacios comunes de convivencia, tanto de interior como de exterior.
La Residencia Sant Jordi es un equipamiento destinado a personas con diferentes niveles de afectación y de dependencia, de forma prioritaria a personas con enfermedades neurodegenerativas. Ofrece servicios de hospital de día, centro de día y de centro residencial asistido y de larga duración. En su programa de atención especializada ofrece tratamientos y terapias complementarias. También, actividades culturales externas con escuelas y asociaciones, además de formación a familiares.
Destaca su sala multisensorial Snoezelen diseñada para la estimulación de los sentidos y especialmente indicada para personas mayores con deterioro cognitivo.
La residencia está distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes. En cada una, residen las personas de la tercera edad según sus necesidades. Para favorecer la máxima personalización en atención a los clientes. Se ha cuidado el más mínimo detalle para que los residentes se sientan como en casa.
Plazas de Parking disponibles para clientes.
Accesos: Autobuses 95, L77, L52 / Tranvía T1 y T2 / Metro L5 parada "Cornellà Centre" / Renfe Rodalies Líneas R1 y R4.
La residencia Sant Jordi dispone de plazas privadas y concertadas con la Generalitat de Catalunya.
136 plazas residenciales.
52 plazas sociosanitarias.
20 plazas de hospital de día.
41 plazas del centro de día.
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal para poder descansar…