Residencia para mayores Arturo Soria
La residencia de mayores Arturo Soria, en Madrid, ofrece una atención individualizada en unas instalaciones muy confortables
La residencia de mayores Arturo Soria, en Madrid, proporciona a sus residentes un entorno abierto y luminoso con amplias terrazas y un jardín de 300m². Estos espacios al aire libre ayudan a tener una estancia cómoda y agradable.
El centro para personas de la tercera edad Arturo Soria destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. De esta manera, se garantiza una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada persona.
La residencia de ancianos Arturo Soria ofrece servicios especializados en: Alzheimer y otras demencias, Convalecencia y rehabilitación tras un ictus, un accidente cardiovascular o una intervención quirúrgica (fémur, cadera, etc.), cuidados paliativos, etc., además de los servicios de atención gerontológica, tanto para estancias permanentes como para estancias cortas.
Esta residencia para ancianos en Madrid se encuentra ubicada en uno de los barrios más selectos de la capital, a solo 12 minutos en coche del Hospital Universitario de la Princesa y el Hospital Ramón y Cajal a 11 min; y diversas clínicas privadas a 3 min. La residencia dispone de excelentes comunicaciones tanto con el transporte público como con el privado y cuenta con un parking propio gratuito.
Accesos: Por autobús: líneas EMT 9, 11, 70, 72, 73. Por metro: líneas 4 (estación Arturo Soria) y 8 (estación Pinar del Rey).
Todas las plazas del centro de mayores Arturo Soria son privadas.
152 plazas residenciales
Si quieres buscar más residencias de ancianos en Madrid, puedes hacerlo aquí.
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal para poder descansar…