Residencia de mayores A Coruña Oleiros
La residencia de mayores A Coruña Oleiros, en Coruña, ha sido construida para satisfacer el confort y la asistencia de sus residentes.
La residencia de mayores A Coruña Oleiros está ubicada en el municipio de Oleiros (Coruña). El centro, está pensado para la comodidad de las personas mayores y para el correcto desarrollo del trabajo de sus profesionales. Por este motivo, sus salas, comedores y pasillos son de gran amplitud y priorizan la entrada de luz natural.
La residencia para mayores A Coruña Oleiros está dotada de suelos antideslizantes y de ayudas al apoyo. También, se evitan los elementos entorpecedores, el mobiliario está completamente adaptado y, tanto las habitaciones como los baños, cuentan con sistemas de llamada.
El centro para personas de la tercera edad A Coruña Oleiros cuenta con distintas unidades de convivencia independientes para que los residentes puedan vivir según sus necesidades. Cada unidad, dispone de su propio comedor y sala de estar.
Gracias a esta distribución, se garantiza un cuidado personalizado de cada residente y se reduce el tiempo de respuesta por parte de nuestros profesionales a las necesidades especiales de cada uno.
Accesos: por Carretera AC-174. También, se puede llegar en transporte público, a escasos dos minutos del centro está la parada Lamastelle, donde para el autobús; Alsa Calpita 168. Además, con la finalidad de facilitar las visitas a los familiares de nuestros residentes, esta residencia dispone de Parking para clientes.
En la residencia de ancianos de Coruña tenemos tres pilares fundamentales que definen nuestro trabajo: Confort, personalidad y trato familiar.
Disponemos de las siguientes plazas:
154 residenciales.
39 de centro de día.
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal…