Noticias DomusVi
Descubre nuestras últimas noticias a nivel corporativo
Noticias destacadas
)
DomusVi reivindica el valor de las personas mayores con una nueva edición de Ser mayor tiene premio
1/10/2026
Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, todos los centros DomusVi celebran Ser mayor tiene premio, un acto lúdico que reivindica a las personas mayores y a la vejez como una etapa valiosa de la vida.
)
La Fundación DomusVi lanza la primera plataforma de gestión del voluntariado externo en el sector sociosanitario
29/9/2026
El propósito es facilitar la solidaridad y el compromiso de la sociedad, conectando a las personas que quieren compartir su tiempo e intercambiar experiencias con las personas que viven en los centros residenciales DomusVi.
)
DomusVi y Danone se alían para impulsar el papel de la nutrición en el cuidado de las personas mayores
23/9/2026
La alianza permitirá desplegar el ecosistema Cuida de Danone Nutricia, división de Nutrición Especializada, en la red de residencias de DomusVi en España, reforzando el papel de la nutrición en el sistema sociosanitario.
¿Necesitas más información?
Estamos aquí para ayudarte
)
)
)
)
)
)
)
)
)
)