Noticias


DomusVi, la nueva marca de Geriatros-SARquavitae

*La compañía culmina su proceso de integración con el anuncio de la nueva denominación
*La empresa se suma así a la marca internacional de uno de los principales grupos europeos del sector sociosanitario

Geriatros-SARquavitae ha anunciado su nueva denominación, DomusVi, coincidiendo con el fin de la integración de ambos operadores. La compañía se suma de esta manera a la marca que da nombre al grupo que pertenece, DomusVI Groupe, uno de los principales del sector en Europa en número de camas y empleados.
El color verde de su logotipo y su claim: cuidamos personas en buena compañía, fruto de una unión de lemas de las anteriores SARquavitae (cuidamos personas) y Geriatros (en buena compañía) mantendrán su personalidad bajo la nueva marca del operador español.

Para Josefina Fernández, Consejera Delegada de DomusVi en España “con la nueva denominación de la compañía dejamos atrás una etapa de integración de las que eran dos de las principales compañías del sector en España, para iniciar una nueva era. Damos la bienvenida a una nueva marca DomusVi, con nuestro lema de siempre, cuidamos a personas en buena compañía, porque hemos integrado lo mejor de ambas empresas y hemos diseñado el logo con el color verde que marca la personalidad española de la compañía”.

La empresa se suma así a la marca internacional DomusVi, a la que pertenece. La Consejera Delegada comentó que “sumamos así, nuestra fuerza a DomusVi de Francia y a DomusVi de China y a los próximos proyectos por llegar en diferentes países, donde también queremos contribuir al bienestar de sus ciudadanos. Compartimos los mismos valores que los diferentes proyectos internacionales del grupo y nos sentimos muy fortalecidos compartiendo su nombre. Es un grupo referente en calidad y en servicios personalizados, garantía de profesionalidad y compromiso”.

El verde de su logo será otro de los rasgos característicos de la marca en España. Fernandez afirmó que “el verde es un color de esperanza, de salud, fácilmente identificable con nuestro paisaje y que transmite una actitud vital muy positiva”.