Fundación DomusVi,
la inspiración, las emociones y el alma social de la compañía

Nuestra Fundación DomusVi, el alma de la organización

La Fundación DomusVi es el espacio que impulsa, promueve y comparte el conocimiento y la formación entre todos nuestros profesionales y todas las personas del sector social y sanitario. A su vez, representa , el alma social de la organización.
En consecuencia, su compromiso con la innovación y la calidad son valores esenciales de la identidad corporativa de DomusVi. En definitiva, estos valores se manifiestan en todos sus proyectos e iniciativas, que difunde y comparte con la sociedad.

fundacion_img_01_01
DomusTree
Premios Fundación
Pinta y Escribe
blog-fundacion
blog-fundacion
Sonar para vivir


El Comité de Ética Asistencial de DomusVi elabora unas directrices para regular la administración de la vacuna a los usuarios y profesionales de los centros

Señala que la vacunación preserva la salud y constituye un bien para los usuarios, posibilita su autonomía personal y el desarrollo de un proyecto de vida

Ruega que la vacunación se extienda a familiares y profesionales con el fin de evitar un mal para los mayores

El Comité de Ética Asistencial de DomusVi ha elaborado unas directrices éticas para regular la administración de la vacuna en los centros residenciales de mayores, en los centros de día, así como en los centros de atención a la salud mental y la discapacidad que forman parte de la compañía y, por extensión, en el ámbito domiciliario y de actividades complementarias.

A juicio de este comité, y en el marco del documento elaborado por sus representantes, la administración de la vacuna debe regirse por unas directrices sanitarias y éticas, al tiempo que es imprescindible desarrollar una tarea pedagógica con el objeto de persuadir a todos los agentes implicados del carácter beneficioso que tiene la campaña de vacunación.

Leer más

DomusVi felicita la Navidad agradeciendo a todos los colectivos que han contribuido en el cuidado de las personas mayores durante la pandemia

La compañía ha extendido su felicitación a residentes, familias, trabajadores, vecinos y amigos, y a todas las instituciones y organizaciones que han ayudado a los centros durante la crisis sanitaria

DomusVi ha querido despedir este año tan complicado escribiendo con letras mayúsculas la palabra GRATITUD. Dando las gracias a las personas mayores por su coraje y serenidad, gracias a los profesionales de los cuidados y la salud por su compromiso y entrega, gracias a los niños por su sonrisa y su inocencia, gracias al vecindario que tanto apoyo les dieron con sus aplausos, sus cartas y sus donaciones, y gracias también a las Fuerzas de Seguridad del Estado, a los Bomberos y a todas aquellas organizaciones civiles y de donantes que han colaborado con DomusVi en el esfuerzo compartido de cuidar y favorecer el bienestar y la seguridad de las personas mayores y vulnerables.

Este es el mensaje central del video de Navidad que ha elaborado la compañía para felicitar las Navidades a residentes, familias, proveedores, administraciones, entidades públicas y privadas y a la sociedad en su conjunto.

Un video en el que se reivindica el valor de todos y también la comprensión, y en el que no faltan las fotografías que ilustran y recuerdan los momentos más duros y también los más entrañables de la pandemia, sin olvidar aquellas que mejor reflejan la sonrisa y la mano tendida, el optimismo, la superación y la alegría. (más…)

Leer más
Gala V Premios Fundación DomusVi

La Fundación DomusVi homenajea a sus residentes y trabajadores en la V Edición de sus premios anuales

La compañía ha reconocido este año aquellos proyectos que han contribuido a favorecer la seguridad y el confort de los mayores durante la pandemia, así como su bienestar físico y emocional

La Fundación DomusVi ha celebrado la V Edición de sus premios anuales con el fin de reconocer aquellas iniciativas que desde distintos ámbitos de la sociedad han contribuido durante este año a promover la seguridad y el bienestar de las personas mayores y/o en situación de dependencia.

La Gala, que este año por razones de seguridad se ha llevado a cabo online, ha contado con la presencia del presidente del Grupo DomusVi, Sylvain Rabuel, la consejera delegada de DomusVi España, Josefina Fernández, y el presidente de la Fundación DomusVi, Javier Jiménez.

Tanto el presidente de la compañía como la consejera delegada destacaron el esfuerzo realizado por la empresa y sus profesionales en estos duros momentos asistenciales, además de felicitar a todos los galardonados. (más…)

Leer más