Fundación DomusVi,
la inspiración, las emociones y el alma social de la compañía

Nuestra Fundación DomusVi, el alma de la organización

La Fundación DomusVi es el espacio que impulsa, promueve y comparte el conocimiento y la formación entre todos nuestros profesionales y todas las personas del sector social y sanitario. A su vez, representa , el alma social de la organización.
En consecuencia, su compromiso con la innovación y la calidad son valores esenciales de la identidad corporativa de DomusVi. En definitiva, estos valores se manifiestan en todos sus proyectos e iniciativas, que difunde y comparte con la sociedad.

fundacion_img_01_01
blog-fundacion
blog-fundacion
Sonar para vivir


DomusVi EAPS jornada palabras que cuidan Sevilla

Palabras que cuidan

El Equipo de Atención Psicosocial de la Fundación DomusVi participa en la jornada formativa sobre cuidados paliativos organizada por el Distrito sanitario Aljarafe-Sevilla Norte

El Equipo de Atención Psicosocial (EAPS) de Sevilla de la Fundación DomusVi participó en la jornada formativa sobre cuidados paliativos organizada por el Distrito sanitario Aljarafe-Sevilla Norte en la facultad de Enfermería y dirigida a profesionales sanitarios.

En concreto, el psicólogo José M. Cabral y la psicóloga Lara Asensio, ofrecieron sus aportaciones en la mesa rendonda ‘Palabras que cuidan’ sobre dos temas muy demandados por los profesionales sanitarios: los autocuidados y cómo mejorar la comunicación con el paciente y la familia.

Esta jornada formativa se enmarca en el Programa de Atención Integral a personas con enfermedades avanzadas financiado por la Obra Social la Caixa, donde se establece una línea específica de intervención y de atención a los profesionales. El Equipo de Atención Psicosocial (EAPS) de Sevilla de la Fundación DomusVi ha colaborado en multitud de jornadas formativas relacionadas con el proceso del final de la vida.

Leer más
Los centros DomusVi Mallorca visitan el nuevo Estadio Son Moix

Residentes de DomusVi visitan el estadio del Mallorca

Medio centenar de mayores de los centros DomusVi en Mallorca han aceptado encantados la invitación de visitar las nuevas instalaciones del estadio del RCD Mallorca. Los residentes y usuarios pudieron apreciar las reformas hechas en el estadio y conocer la sala de prensa y los vestuarios, entre otras zonas.

La actividad extraordinaria se enmarca en el acuerdo firmado entre DomusVi y la Fundació Reial Mallorca con el objetivo de difundir los beneficios de la actividad física y el ocio entre las personas mayores. De este modo, también se promueven, entre otras iniciativas, el intercambio de impresiones entre veteranos del club y residentes de los centros DomusVi en diversas charlas y campañas conjuntas de concienciación social.

A la visita acudieron mayores de las residencias DomusVi Palma, DomusVi Alcudia y DomusVi Can Carbonell y usuarios de los centros de día Coll D’en Rabassa, Son Sardina y Son Dureta.

Los centros DomusVi Mallorca visitan el nuevo Estadio Son Moix

Leer más
Invitaciones Gala Premios Fundación DomusVi

Los centros DomusVi se vuelcan en las redes sociales para invitar “a su manera” a la Gala IV Premios Fundación DomusVi

Los residentes, usuarios y trabajadores de los centros DomusVi de toda España se han volcado para dar a conocer la Gala de los Premios Fundación durante los 15 días previos a la misma.

Así, todos han realizado tormentas de ideas para decidir cómo hacer la invitación más original, qué temática, qué guion emplear, qué atrezo, decoración y atuendo iban a llevar los protagonistas del vídeo. Si se rodaría en interior, en exterior, cuántas personas participarían, etc. Sin duda, ha sido un gran trabajo que se ha visto reflejado durante dos semanas en las redes sociales de la compañía y que desde aquí queremos agradecer a todas las personas que han participado.

En total, han sido más de 20 vídeos originales, divertidos, entrañables… que no dejan indiferente a nadie. Podéis verlos todos en esta lista de reproducción de Youtube: https://bit.ly/35CpABs

¡GRACIAS A TODOS/AS!

 

Leer más