DomusVi Ciudad de Pontevedra
El centro, de nueva construcción, se encuentra ubicado en pleno centro de Pontevedra, en la calle Doctor Loureiro Crespo, en la sede la antigua comandancia de la Guardia Civil.
La residencia cuenta con siete plantas dedicadas a la atención de las necesidades de las personas mayores. Las primeras plantas están destinadas a las áreas de recepción y administración, enfermería, lavandería.
El centro dispone de cocina propia y cuenta también con una cafetería con terraza exterior. Las instalaciones incluyen un gimnasio totalmente equipado, así como un salón general para realizar terapias y otras actividades, y recibir las visitas de familiares.
La residencia DomusVi Ciudad de Pontevedra dispone de habitaciones dobles e individuales y destaca porque cada planta cuenta con una zona común propia, comedor y sala de estar. De esta manera, se garantiza una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada residente.
Por otro lado, la instalación destaca por su terraza superior, ubicada en la azotea del edificio, donde se habilitará un huerto urbano totalmente adaptado y destinado al disfrute de las personas residentes.
Asimismo, en cuanto a espacios exteriores, el centro dispone de un amplio porche con sillones y mesas para garantizar el máximo confort de los usuarios.
El centro garantizará la calidad y el carácter integral del modelo de atención que distingue a la compañía.
La nueva residencia cuenta con una plantilla profesional multidisciplinar, liderada por un equipo directivo cualificado y experto. Los profesionales se encargan de la evaluación diaria del estado tanto físico como psíquico de los residentes.
Accesos: La residencia está ubicada en el centro de Pontevedra lo que permite un fácil acceso desde prácticamente cualquier zona de la ciudad.
Todas las plazas son privadas.
120 plazas residenciales.
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal…