La Unidad de Salud Mental Monte Alto modifica sus actividades

Publicado el 16 de marzo de 2020

La Unidad de Salud Mental Monte Alto modifica sus actividades para pasar esta cuarentena lo más entretenida posible y aunque no podamos salir a la calle, si podemos tomarnos un cafelito al sol mientras pasamos un rato agradable. Es muy importante para nosotros poder darnos paseos por la calle y hacer nuestra rutina diaria por lo que pedimos desde aquí a la población que os quedéis en casa y que pasemos esta cuarentena lo antes posible. Entre todos vamos a conseguirlo. #yomequedoencasa #quedateencasa #todovaasalirbien

Más noticias