Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Vacunados, protegidos en DomusVi Adorea Sevilla

Los clientes y trabajadores de DomusVi Adorea Sevilla han recibido la vacuna contra la COVID19, Centros protegidos, hogares seguros. Aunque la vacuna es voluntaria, en DomusVi apostamos decididamente…

Cuidado Seguro en DomusVi Adorea

Los profesionales de DomusVi Adorea trabajamos comprometidos para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen. Por ello, hemos adoptado…

Taller Nutrición

El próximo miércoles 25 de Mayo a las 18:30, podremos disfrutar en las Viviendas con Servicios DomusVi Adorea Sevilla, de un taller de nutrición, impartido…

DomusVi Family Club

¿Quieres formar parte de un club muy especial? Family Club Exclusivo para las familias de las personas usuarias de DomusVi Súmate a DomusVi Family Club y…

Proyección «Las Dos Orillas»

El `próximo jueves 5 de Mayo a las 12:00 os invitamos en los Apartamentos Adorea Sevilla a la proyección del film "Las dos Orillas" ,…

Pescaito en Adorea

¡NOS FUIMOS DE PREFERIA EN ADOREA! Los clientes de las Viviendas con Servicios DomusVi Adorea Sevilla, disfrutaron el pasado martes del tradicional "pescaito" en una…

Preparamos Adorea para la Pre-Feria

¡YA HUELE A FERIA! En las Viviendas con Servicios DomusVi Adorea Sevilla, nuestros clientes se engalan para el ansiado y tradicional evento de la pre-feria.…

Merienda especial Semana Santa

Como ya es tradición en las Viviendas con Servicios DomusVi Adorea Sevilla, los días previos a la Semana Santa, nuestros clientes pudieron disfrutar de las…

Pregón Semana Santa

El pasado martes, tuvo lugar en las instalaciones de nuestro centro DomusVi Adorea Sevilla, el ya tradicional pregón de semana santa. En esta ocasión, contamos…