Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Vacunados, protegidos en DomusVi Adorea Sevilla

Los clientes y trabajadores de DomusVi Adorea Sevilla han recibido la vacuna contra la COVID19, Centros protegidos, hogares seguros. Aunque la vacuna es voluntaria, en DomusVi apostamos decididamente…

Cuidado Seguro en DomusVi Adorea

Los profesionales de DomusVi Adorea trabajamos comprometidos para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen. Por ello, hemos adoptado…

Exposición Julio Romero de Torres

El pasado viernes, los clientes de las viviendas con servicios DomusVi Adorea Sevilla, acudieron a visitar la exposición del pintor Julio Romero de Torres, que…

¡Abrimos debate!

¡Abrimos debate! Como si de un programa televisivo se tratase, los clientes de las viviendas con servicios DomusVi Adorea Sevilla, han tenido que desplegar sus…

«Ocioterapia» Jugamos al trivial

Seguro que estamos de acuerdo en el poder terapéutico del Ocio, y como gracias a el, paliamos una de las principales enfermedades de las personas…

Ven con nosotros al cine de Diputación

Si quiere pasar una noche diferente, donde disfrutaremos del mejor cine al aire libre, no dude en apuntarse en recepción para la próxima salida al…

Taller de Narrativa y merienda

¡Vuelve la merienda a Adorea Sevilla! Desde el inicio de la pandemia, no se había vuelto a celebrar la merienda compartida en las Viviendas con…

Viernes musical

El pasado viernes, en las Viviendas con Servicios Adorea Sevilla, disfrutamos de un aperitivo y unos refrescos mientras participamos en el taller musical que organizó…

Bienvenida al verano

¡En la tarde de ayer, volvimos a recuperar la tradicional "Fiesta del Verano"!. En las Viviendas con Servicios Adorea Sevilla, celebramos el verano acompañados de…

Visita Antonio Álvarez

El pasado miércoles, tuvimos el placer de recibir en las instalaciones del complejo Santa Justa a Antonio Álvarez, gracias al Club de Empresas del Sevilla…