Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Vacunados, protegidos en DomusVi Adorea Sevilla

Los clientes y trabajadores de DomusVi Adorea Sevilla han recibido la vacuna contra la COVID19, Centros protegidos, hogares seguros. Aunque la vacuna es voluntaria, en DomusVi apostamos decididamente…

Cuidado Seguro en DomusVi Adorea

Los profesionales de DomusVi Adorea trabajamos comprometidos para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen. Por ello, hemos adoptado…

Revista DomusVi

Estimados clientes y familiares, ya tienen a su disposición el número 42 de la Revista DomusVi, que podrán encontrarla en el siguiente enace:  https://www.flipsnack.com/domusvi/revista-domusvi-n-42.html  …

Olimpiadas en Adorea

En DomusVi Adorea Sevilla estamos inmersos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por ello, hemos adaptado algunas de nuestras actividades a dicho evento mundial.…

Vacaciones Ideales

Hoy, como parte del Taller de Memoria de Adorea Sevilla, hemos llevado a cabo un ejercicio que consistía en describir el verano ideal de cada…

Día de los Abuelos

Hoy, 26 de julio, es el día de los Abuelos, y desde DomusVi Adorea Sevilla queremos felicitar a todos los abuelos y abuelas en este…

Efemérides y curiosidades

Cada día, además de para anunciar el menú, en nuestra televisión contamos con un apartado de curiosidades y efemérides. Gracias a este apartado, nuestros clientes…

A la sombra de los toldos

Ante las temperaturas tan altas que vivimos en estos días en la capital andaluza, lo mejor es aprovechar la mañana para tomar el fresco en…

El Precio Justo

Esta semana, en nuestro Taller de Memoria, pusimos en práctica un nuevo ejercicio inspirado en el famoso programa televisivo del "Precio Justo". Nuestros clientes tenían…